Nuestro proyecto quiere ayudar a personas con dificultad para
leer y entender textos.
Estas personas pueden ser, por ejemplo:
Personas mayores.
Personas con dificultad de comprensión lectora.
Queremos que estas personas puedan entender las leyes y normas que son importantes para su vida.
Por ejemplo, queremos ayudarles a entender temas como:
Las comunidades de vecinos.
Las herencias.
Las pensiones.
El empleo.
Las compras online.
Las operaciones bancarias por internet.
Los contratos de servicios, como los de teléfono móvil.
Por eso ofrecemos información clara y sencilla.
Damos asesoramiento jurídico e información legal en un formato fácil de entender.
Nuestro objetivo es que todas las personas puedan entender las normas importantes para su vida diaria.